Bienvenidos a Biodermatec

Sensitive
INNOVACIÓN ONCOLÓGICA EN REPARACIÓN DE ADN PARA PIEL HIPERSENSIBILIZADA
×
 x 

Cart empty
Shopping cart
Cart empty

Atención personalizada:  951 287 564
677 922 668   logo whatsapp

Gel Zona Perineal-Rectal

Presentación de 50 ml

Con envío con MRW envío urgente por 7,00 €
32,00 €
Descripción

El Gel Zona Perineal-Rectal Tectum Skincare posee propiedades antioxidantes e hidratantes, y ayuda a la renovación de la epidermis de la zona perineal. 

Este gel posee una rica base ultra-hidratante que crea una película protectora en pieles especialmente sensibilizadas por agentes agresivos externos.

El péptido Tectum 11 colabora con los debilitados mecanismos celulares de reparación y mantenimiento del ADN. El efecto global es un triple mecanismo de protección sinérgica en la zona epidérmica perineal.

COMPOSICIÓN:
150 unidades activas de Tc11sr + Aqua, Glycerin, Caprylic/ Capric Triglyceride, Cetearyl, Ricinus Communis, Seed Oil, Sodium Hyaluronate, Methylsilanol Mannuronate, Rosa Canina Fruit Oil, Allantoin,  Bisabolol, Glycerin Caprylate, Phenoxyethanol, Propanediol, Sodium Cetearyl Sulfate, Carbomer, Squalene, Tocopherol, Ethyl Lauroyl Arginate HCI, Beta-Sitosterol, Sodium Citrate.

Glicerina: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal.
Conservante natural: Conservante 100% “natural-based” cuyo ingrediente activo es un exclusivo antimicrobiano derivado de sustancias naturales. Usado como excelente alternativa a los conservantes tradicionales, está especialmente indicado para su uso en productos de cuidado facial, corporal y capilar.
Alantoína: Esta molécula derivada de la Urea potencia la regeneración celular. Facilita una rápida epitelización (regeneración de la piel) debido a que favorece la proliferación celular en zonas de la piel superficialmente lesionadas o sometidas a un gran desgaste o a las inclemencias del tiempo. Favorece de esta manera la desaparición de los estados irritativos de la piel, asperezas, grietas y otras manifestaciones antiestéticas. La Alantoína hace que la piel intacta de la cara y del cuerpo quede suave, tersa y sana.
Aceite de Rosa Mosqueta: Aceite vegetal conocido tradicionalmente como un potente regenerador de la piel, actuando sobre estrías, cicatrices y arrugas. Su acción es debida a su altas concentraciones en Ácidos Grasos Esenciales Poli-insaturados (Linoléico 44-49% y Linoléico 28-34%), que están directamente relacionados con la síntesis del colágeno y son indispensables en las zonas donde existen altos índices de proliferación de células nuevas. Además revigoriza el fibroblasto, célula dérmica productora de colágeno, elastina, y ácido hialurónico que es responsable de la firmeza y elasticidad de la piel, con lo que refuerza y multiplica la barrera de ceramidas en el interior de la epidermis y reduce la pérdida de agua. Por consiguiente mejora la hidratación natural de la piel y aumenta el “FNH” (factor natural de hidratación).

SOBRE BIODERMATEC

Biodermatec comercializa en cuidados oncológicos Tectum Cremas y en cuidados generales Cavi Cosmetic.

logo tectum
logo cavi

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Nos encontramos a su disposición ante cualquier consulta o información.

Mail:
info@tectumcremas.com

Teléfonos:
951 287 564
677 922 668   logo whatsapp

¿Necesita información acerca de nuestros productos?, escríbanos y le responderemos a la mayor brevedad.

CAPTCHA

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Facebook y estarás informad@ sobre nuestras novedades, consejos...

Síguenos

 

Encuéntranos en Twitter

Y también estamos en Twitter...

Síguenos

¡ Síguenos !  

att tectum

¿Necesitas ayuda?
Nacional: 918 315 101
Andalucía: 952 000 551
Ceuta: 620 419 103

¡Enviar Email!

¿Ayuda?