Bienvenidos a Biodermatec

Sensitive
INNOVACIÓN ONCOLÓGICA EN REPARACIÓN DE ADN PARA PIEL HIPERSENSIBILIZADA
×
 x 

Cart empty
Shopping cart
Cart empty

Atención personalizada:  951 287 564
677 922 668   logo whatsapp

Gel Vaginal

Presentación de 50 ml

Con envío con MRW envío urgente por 7,00 €
32,00 €
Descripción

El Gel Vaginal Tectum Skincare posee propiedades antioxidantes, hidratantes y lubricantes que ayuda a renovar el epitelio vaginal, disminuyendo la atrofia y la inflamación vaginal que provoca radiación ionizante en radioterapia. 

El Gel Vaginal Tectum Skincare, posee una rica base ultra-hidratante que crea una película protectora en pieles especialmente sensibilizadas por agentes agresivos externos.

El péptido Tectum 11 colabora con los debilitados mecanismos celulares de reparación y mantenimiento del ADN. El efecto global es un triple mecanismo de protección sinérgica en la zona vaginal, post radioterapia.

COMPOSICIÓN:
150 unidades activas de TC11rs + Aqua, Sodium Hyaluronate, Methylsilanol Mannuronate, Chamomilla Recutita Flower Extract, Allantoin, Bisabolol, Glycerin, Xanthan Gum, Caprylate, Phenoxyethanol, Propanediol, Hydroxyethylcellulose, Disodium Cocoamphodiacetate, Squalene, Carbomer, Tocopherol, Ethyl Lauroyl Arginate HCI, Maltodextrin, Beta-Sitosterol, Sodium Citrate.

Glicerina: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal.
Vitamina E: Antioxidante biológico. Protege las membranas de las células y actúa preservando de la oxidación tanto la vitamina A como los ácidos grasos esenciales. Actúa por interacción con los radicales libre, eliminando su poder oxidante nocivo. Al ser liposoluble, se acumula en los fosfolípidos de membrana y actúa en la fase hidrófoba, manteniendo el balance oxido-reductor.
Alantoína: Esta molécula derivada de la Urea potencia la regeneración celular. Facilita una rápida epitelización (regeneración de la piel) debido a que favorece la proliferación celular en zonas de la piel superficialmente lesionadas o sometidas a un gran desgaste o a las inclemencias del tiempo. Favorece de esta manera la desaparición de los estados irritativos de la piel, asperezas, grietas y otras manifestaciones antiestéticas.
Bisabolol: Principal componente de muchos aceites esenciales, especialmente en el de la manzanilla. Es capaz de calmar las irritaciones y rojeces de la piel, actuando como agente protector cutáneo y descongestivo, en especial en pieles sensibles.

SOBRE BIODERMATEC

Biodermatec comercializa en cuidados oncológicos Tectum Cremas y en cuidados generales Cavi Cosmetic.

logo tectum
logo cavi

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Nos encontramos a su disposición ante cualquier consulta o información.

Mail:
info@tectumcremas.com

Teléfonos:
951 287 564
677 922 668   logo whatsapp

¿Necesita información acerca de nuestros productos?, escríbanos y le responderemos a la mayor brevedad.

CAPTCHA

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Facebook y estarás informad@ sobre nuestras novedades, consejos...

Síguenos

 

Encuéntranos en Twitter

Y también estamos en Twitter...

Síguenos

¡ Síguenos !  

att tectum

¿Necesitas ayuda?
Nacional: 918 315 101
Andalucía: 952 000 551
Ceuta: 620 419 103

¡Enviar Email!

¿Ayuda?