Bienvenidos a Biodermatec

Sensitive
INNOVACIÓN ONCOLÓGICA EN REPARACIÓN DE ADN PARA PIEL HIPERSENSIBILIZADA
×
 x 

Cart empty
Shopping cart
Cart empty

Atención personalizada:  951 287 564
677 922 668   logo whatsapp

Destacamos...

banpaypal

tectum imagen crema1BIODERMATEC comercializa productos oncológicos de la marca Tectum Cremas, una fórmula diseñada específicamente para tratar la piel del paciente que recibe tratamiento de radioterapia y/o quimioterapia, sin perfumes, ni alcohol, ni detergentes, que ayuda a la maquinaria natural de reparación de ADN y disminuye los niveles de estrés oxidativo en las células de la epidermis.

Tectum marca un antes y un después en los productos indicados en la reparación y protección de pieles hipersensibilizadas debido no solo a la hidratación que aporta, si no a la capacidad de regeneración del ADN, lo cual marca diferencia.

Tectum esta es un producto que posee la certificación de la Comunidad Europea bajo sus números de identificación CPNP, por lo que se encuentra también bajo distribución y dispensación en Farmacias.

Actualmente existen ocho productos de la línea TECTUM SKINCARE en el mercado. La crema pre-corporal, indicada para aplicar en la piel antes del tratamiento con radioterapia; la crema corporal, diseñada para la reparación de pieles sensibilizadas por el tratamiento oncológico;   la  crema facial para el cuidado de la piel de la cara y el cuello  en pacientes tratados con radioterapia y la crema de manos, especialmente diseñada para su aplicación en esta zona del cuerpo por procesos quimioterápicos.

Recientemente, se ha ampliado la gama mediante la inclusión del gel vaginal, diseñado para tratar vaginitis, del gel zona perineal, específico para el tratamiento de la rectitis y un producto de higiene íntima para la limpieza y el cuidado diario de la zona vaginal y perineal; estos productos están especialmente indicados para tratar afecciones de las mucosas generadas como consecuencia de la radioterapia, pero también para afecciones derivadas de otro tipo de patologías o circunstancias.

En 2015 se ha lanzado al mercado un Colutorio basado en Tectum11 para paliar la mucositis producida por radioterapia.

SOBRE BIODERMATEC

Biodermatec comercializa en cuidados oncológicos Tectum Cremas y en cuidados generales Cavi Cosmetic.

logo tectum
logo cavi

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Nos encontramos a su disposición ante cualquier consulta o información.

Mail:
info@tectumcremas.com

Teléfonos:
951 287 564
677 922 668   logo whatsapp

¿Necesita información acerca de nuestros productos?, escríbanos y le responderemos a la mayor brevedad.

CAPTCHA

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Facebook y estarás informad@ sobre nuestras novedades, consejos...

Síguenos

 

Encuéntranos en Twitter

Y también estamos en Twitter...

Síguenos

¡ Síguenos !  

att tectum

¿Necesitas ayuda?
Nacional: 918 315 101
Andalucía: 952 000 551
Ceuta: 620 419 103

¡Enviar Email!

¿Ayuda?